¡Entérate de todas la promociones, novedades y deliciosos productos que

Presto trae para ti!

Presto

JUNTOS COMPROMETIDOS POR UN MEJOR PLANETA

NUESTRO COMPROMISO

Presto es el restaurante de hamburguesas con más historia del país, todos nos conocen, nos quieren como somos, por eso, no solo queremos que nos identifiquen por nuestro sabor, también queremos que lo hagan por nuestra esencia.

Presto

MEDIO AMBIENTE

Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y trabajamos para lograr un balance entre nuestro crecimiento y el uso sostenible de los recursos naturales. ¿Cómo lo hacemos? Buscamos que nuestros procesos de producción sean ecoeficientes (menos agua, menos energía, más hamburguesas). Tenemos prácticas y políticas para la correcta disposición de residuos y vertimientos. Mantenemos alianzas con gestores ambientales que reciclan parte del aceite vegetal usado para freír nuestras deliciosas papas, para transformarlo en jabón o biocombustible. Hemos sustituido nuestros empaques y pitillos hechos con materiales tradicionales por biodegradables. Año a año nos trazamos metas que permitan disminuir nuestra huella ambiental.

Presto

COLABORADORES

Tenemos como objetivo transformar la vida de nuestros colaboradores dentro y fuera del ambiente de trabajo. ¿Cómo lo hacemos? Invitamos a nuestros colaboradores y sus familiares a participar de nuestro Programa Sueños, un plan de bienestar integral que abarca diversas iniciativas con base en cinco ejes: Vivienda, Educación, Salud, Ahorro y Crédito, Recreación y Deporte. Promovemos condiciones óptimas de trabajo y remuneración justa.

Presto

COMUNIDAD

Estamos comprometidos en apoyar a las comunidades menos favorecidas y aquellas personas en estado de vulnerabilidad, para lo cual desarrollamos programas de inclusión laboral. Sabemos lo que la niñez representa para el país y el mundo (el futuro), por esto queremos contribuir a su bienestar. ¿Cómo lo hacemos? Trabajamos para mejorar la nutrición de niños y niñas colombianos que viven en situaciones de inseguridad alimentaria, mediante nuestra campaña Navidar, realizada cada año junto a la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá.

Presto