
Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y trabajamos para lograr un balance entre nuestro crecimiento y el uso sostenible de los recursos naturales. ¿Cómo lo hacemos? Buscamos que nuestros procesos de producción sean ecoeficientes (menos agua, menos energía, más hamburguesas). Tenemos prácticas y políticas para la correcta disposición de residuos y vertimientos. Mantenemos alianzas con gestores ambientales que reciclan parte del aceite vegetal usado para freír nuestras deliciosas papas, para transformarlo en jabón o biocombustible. Hemos sustituido nuestros empaques y pitillos hechos con materiales tradicionales por biodegradables. Año a año nos trazamos metas que permitan disminuir nuestra huella ambiental.
Tenemos como objetivo transformar la vida de nuestros colaboradores dentro y fuera del ambiente de trabajo. ¿Cómo lo hacemos? Invitamos a nuestros colaboradores y sus familiares a participar de nuestro Programa Sueños, un plan de bienestar integral que abarca diversas iniciativas con base en cinco ejes: Vivienda, Educación, Salud, Ahorro y Crédito, Recreación y Deporte. Promovemos condiciones óptimas de trabajo y remuneración justa.
Estamos comprometidos en apoyar a las comunidades menos favorecidas y aquellas personas en estado de vulnerabilidad, para lo cual desarrollamos programas de inclusión laboral. Sabemos lo que la niñez representa para el país y el mundo (el futuro), por esto queremos contribuir a su bienestar. ¿Cómo lo hacemos? Trabajamos para mejorar la nutrición de niños y niñas colombianos que viven en situaciones de inseguridad alimentaria, mediante nuestra campaña Navidar, realizada cada año junto a la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá.
Nos sentimos orgullosos en anunciar que hemos cambiado todo nuestro consumo de huevo con cáscara a huevo proveniente de gallinas libres de jaula. Nos comprometemos a que, a más tardar, en diciembre de 2025 todo nuestro consumo de huevo (incluyendo ingredientes que contengan huevo) provendrá de gallinas libres de jaula.